ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN - UNA VISIóN GENERAL

oraciones a la virgen del carmen - Una visión general

oraciones a la virgen del carmen - Una visión general

Blog Article

La Virgen del Carmen es una advocación mariana a quien sus fieles creyentes le atribuyen gran cantidad de milagros.

Las ofrendas y las flores son una forma de honrar a la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan velas y flores a los altares dedicados a ella en las iglesias. También es común dejar ofrendas en el mar, como ramilletes de flores, como muestra de agradecimiento por su protección a los marineros.

El violador del mataleón en Marbella: «Eres muy guapa, dame un beso, quiero pasar un rato contigo»

Es por ello que, a continuación, te ofrecemos las mejores oraciones dedicadas a la Virgen del Carmen para pedir por el bienquerencia, por el trabajo, por la salud de los enfermos, por la independencia de las benditas almas del purgatorio y mucho más…

Deseamos difundir tu devoción y que todos nuestros hermanos en la Seguridad valoren y agradezcan este gran regalo al vestir el Escapulario. Que todos podamos existir y fallecer en tu simpatía y devoción. Además.

Para nadie es un secreto que, cuando nos encontramos en situaciones difíciles, acudimos en oración a la Virgen del Carmen, para pedir ese favor urgente que necesitamos, y poder salir de ese momento de angustia por el que estamos atravesando.

Te lo pedimos en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos.

En este día, igualmente te presentamos a todas aquellas personas que están pasando por momentos de dificultad, para que encuentren en tu intercesión la fuerza y el consuelo que necesitan para seguir adelante.

Te imploramos igualmente por todos aquellos que están pasando por momentos de angustia y desesperación, para que encuentren en ti un refugio seguro y una fuente inagotable de esperanza y consuelo.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que cero te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y expirar en tu amor y devoción. Amen.

¡Óyenos, pues, reina y Origen Clemente y has que viviendo unidos en la misma Convicción y la actos de un mismo amor al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de oraciones a la virgen del carmen ésta País terrenal a la País inmortal del paraíso, en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos!

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu salvación edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

Rogamos especialmente por la gracia de una buena crimen, para que, cuando llegue nuestro momento de partir de este mundo, podamos hacerlo en el estado de gracia, con el corazón purificado y ligero para encontrar a Altísimo en su reino celestial.

Gracias a la posterior oración a la Virgen del Carmen, podemos pedirle a nuestra madre que nos ayude a ser mejores personas cada día, para que nuestra alma pueda ser templo vivo de Alá, y en ella él se sienta siempre amado y adorado.

Report this page